?INFOPICO RADIO 99.9

Actividad Solidaria el fin de semana, Bicicleteada “Pico Abriga”

Actividad Solidaria el fin de semana, Bicicleteada “Pico Abriga”
8 Junio, 2022 a las 09:30 hs.

Este sábado, a partir de las 14 h en la Plaza San Martin, se realizará una bicicleteada solidaria denominada “Pico Abriga”, con la colaboración del Ropero “Abrigando Corazones”, Radiofonica, los Bici Peregrinos y Pampa Solidaria.

La integrante de Pampa Solidaria, Adriana Andrade, comentó en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, que la actividad consiste en “recepcionar donaciones de ropa de abrigo, mantas, frazadas, medias, gorros, guantes, siempre pensado en el frío crudo que tienen que pasar muchas familias” indicó. 

Además de las donaciones, para los que se acerquen a la plaza estará la opción de que lo hagan con sus bicicletas para hacer un recorrido por la ciudad junto a los Bici Peregrinos.  

Pampa Solidaria se encargará de las donaciones. Este grupo va a repartir estas prendas a personas que lo necesiten. “Siempre, ya de antemano, tenemos pedido de este tipo, de ropa, de frazadas, así que lo que hacemos es distribuirlos a las familias que ya nos han solicitado” explicó.

Por último, Andrade agrego que además de esta actividad, todos los días están funcionando en dos ubicaciones, recepcionando donaciones, prendas de vestir y calzado. Hay dos centros de recepción, uno ubicado en calle 4 N.º 566 entre 109 y 111 y el otro lugar es el ropero de Mariana Hidalgo “Abrigando Corazones” en calle 28, esquina 7 N.º 312.

En esta nota hablamos de: