Video: quemaron una moto para rendir homenaje a El Noba en Mar del Plata

Video: quemaron una moto para rendir homenaje a El Noba en Mar del Plata
6 Junio, 2022 a las 11:20 hs.

Sucedió este domingo cuando una gran cantidad de personas en moto, le dieron el último adiós al músico. La selección argentina de fútbol también le rindió tributo a través de sus redes.

El fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, dejó tristeza el pasado viernes a numerosos fans del músico y los homenajes no tardaron en replicarse en distintas ciudades del país e incluso en España, donde la selección argentina jugó un amistoso internacional.

Mar del Plata no fue la excepción y este domingo una multitud en moto, homenajeó al cantante. En un video enviado a la redacción de 0223, se observa como un grupo de fans, prendió fuego una moto en un descampado, mientras decenas de personas aceleraban sus motos ruidosamente, en tributo a El Noba.

La repentina partida del músico, que sufrió un accidente en su moto y murió el pasado viernes tras estar varios días en terapia intensiva, tuvo repercusiones en la Argentina y en el mundo, cuando la música de El Noba sonó en el estadio El Sadar, en Pamplona, cuando la Argentina goleó 5-0 a Estonia y que también se había replicado en las redes oficiales del conjunto nacional. Una situación similar se vivió en Florencio Varela, durante el encuentro entre Defensa y Justicia y River.

El viernes 3 murió Lautaro Coronel, tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba. Dos testigos del hecho confirmaron que El Noba conducía sin casco y haciendo wheelie.

Fuente: 0223.com.ar

En esta nota hablamos de: