Motociclista terminó hospitalizada al chocar con un auto

Motociclista terminó hospitalizada al chocar con un auto
6 Junio, 2022 a las 11:55 hs.

El siniestro vial ocurrió esta mañana en calles 16 y 9, donde una Corven 110cc terminó colisionando contra un VW Voyage.

De acuerdo a la información suministrada por la División de Siniestros Viales de la URII, la motocicleta transitaría por calle 9 en sentido oeste a este al mando de una mujer de 25 años, quien al llegar a la intersección de esquina 16 y por causas que se tratan de establecer colisiona con un automóvil, conducida por un hombre de 25 años, que circulaba por calle 16 en sentido de circulación norte-sur.

Como consecuencia del siniestro, la ocupante de la motocicleta fue asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias médicas al Hospital Gobernador Centeno.

“Se solicitó la presencia de personal de la AIC, quien hizo tomas fotográficas en el lugar. Se realizó control de alcoholemia a conductores, el cual arrojo como resultado 0.00 G/L, para ambos. En el sitio se observó un casco de seguridad y se deja constancia que somos anoticiados por personal de Salud del Nosocomio local, que femenina presenta lesiones leves”, indicaron desde la policía.

En esta nota hablamos de: