? INFOPICO RADIO 99.9

Guillermo Coppo, concejal de la UCR: “Tenemos todas las intenciones de gobernar General Pico en 2023”

Guillermo Coppo, concejal de la UCR: “Tenemos todas las intenciones de gobernar General Pico en 2023”
4 Junio, 2022 a las 10:15 hs.

En vísperas del año de elecciones, el concejal de la Unión Cívico Radical, Guillermo Coppo, comentó “estamos trabajando en otra mirada que tiene que ver con que primero pongamos las ideas y después pongamos los candidatos”.

Coppo indicó los tres puntos importantes a desarrollar, “a partir del congreso de educación, nos sentamos a discutir educación en la provincia de La Pampa, ahora se está trabajando en la cuestión de salud y en la cuestión de la producción, me parece que son los temas que hay que ir abordando”. 

Pensando en la inflación, aseguró que la sociedad está muy preocupadas. También sumó que la falta de trabajo es muy notoria, y que los chicos “perdieron dos años prácticamente de educación y cuando vas a la escuela o ves a tus hijos te das cuenta que la cosa no viene bien” explicó.

Por otro lado, refirió al lanzamiento como candidato a Gobernador de Juan Carlos Marino, “es una persona con una larga trayectoria dentro del radicalismo, ha sido dos veces candidato a gobernador y tiene intenciones de ser nuevamente candidato. Creo que es una persona preparada y el radicalismo tendrá que tomar la decisión si lleva un candidato, si es él o lleva más de un candidato, o si no es él”.

Asimismo, agregó que las candidaturas van a ser bienvenidas porque “vamos a precisar no solamente candidatos a gobernador, sino también vamos a precisar candidato a intendente en cada una de las localidades”.

Por último, aludió a la intendencia de la ciudad, donde remarco que “tenemos todas las intenciones en el 2023 gobernar la ciudad de General Pico” cerró Coppo.  

En esta nota hablamos de: