? INFOPICO RADIO 99.9

ELECCIONES 2023: “Se ha roto con el estigma de que al peronismo no se le puede ganar en La Pampa” sostuvo Agustina García

ELECCIONES 2023: “Se ha roto con el estigma de que al peronismo no se le puede ganar en La Pampa” sostuvo Agustina García
4 Junio, 2022 a las 21:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, la legisladora provincial de la Unión Cívica Radical, Agustina García brindó su mirada respecto a la UCR y a las elecciones del 2023.  

Con la vista puesta en el año 2023, la legisladora explicó que “La Unión Cívica Radical sabe que tiene que prepararse para gobernar la provincia, y tenemos que fortalecer la alianza para llegar unidos, la muestra de eso fue en el 2021, que yendo juntos y unidos somos mucho más fuertes”.

En relación con esto, aludió a la candidatura del senador nacional de la UCR por nuestra provincia, Juan Carlos Marino, para gobernador. Indicó que le parece muy importante que se empiece a hablar de nombres porque todos tienen posibilidades de presentarse, “después lo definiremos si vamos a una paso y lo decidimos a través de una paso, o si lo acordamos en una mesa de diálogo entre todos los interesados” aseguró.

Remarcando que “la unión cívica radical se está preparando para gobernar, independientemente del nombre que llevemos como candidato. No queremos llegar a una campaña con un eslogan y 5 propuestas, si no con políticas publica armadas, que queremos en materia de educación”. 

Asimismo, aludió al congreso de educación que se realizó el mes pasado en Santa Rosa. Hizo hincapié en que en este espació se debatieron política pública en materia de educación, y “lo mismo va a pasar en producción, porque prontamente se va a hacer un encuentro de la misma magnitud en materia de producción, en matera de acción social y desarrollo social, en materia de salud pública”, adelantó García.

Por último, dijo que las políticas públicas no están atadas a los nombres, sino que a un proyecto colectivo que es la Unión Cívica Radical. Y que cuentan con la motivación de que “se ha roto con el estigma de que al peronismo no se le puede ganar en la provincia de La Pampa” cerró.

 

En esta nota hablamos de: