? INFOPICO RADIO 99.9

Allanamientos, un detenido y secuestro de armas de fuego por disparos en barrio “Malvinas Amarillo”

Allanamientos, un detenido y secuestro de armas de fuego por disparos en barrio “Malvinas Amarillo”
IMAGEN ILUSTRATIVA
3 Junio, 2022 a las 20:05 hs.

Las actuaciones se iniciaron el pasado domingo. Posteriormente, se realizaron distintos allanamientos, donde la Policía detuvo a una persona y secuestró armas de fuego. “Está cerrada la investigación, reunimos bastantes elementos de prueba” afirmó responsable de Comisaría Tercera, el comisario Lucas Rinaldi.

La investigación inició el domingo, por el hecho de que una persona había realizado al menos 4 disparos con un arma de fuego en el Barrió Malvinas Amarillo. “Conforme paso el domingo fuimos recolectando distintas evidencias” indicó Rinaldi.

El principal sospechoso había sido identificado, y “el día miércoles hicimos un allanamiento con el grupo especial en el Barrio Malvinas Amarillo pudimos en principio demóralo y quedo detenido en la fiscalía de Guillermo Komarofky” agregó. 

“Ayer hicimos allanamientos nuevamente junto con el grupo especial, conforme al trabajo que fuimos realizando acá en comisaría y la distinta evidencia que fuimos recopilando, pudimos dar con un arma de fuego, así que se procedió al secuestro” remarcó el comisario.

El arma en cuestión es un revolver, pero estaba en posesión de otra persona que también se le inició una causa. El autor de los disparos, ya está a disposición de fiscalía, está identificado, es mayor de edad y según Rinaldi “ya tenía antecedentes penales”.

La investigación ya está cerrada, se han recabado elementos de prueba, junto con el arma, que ya están en disposición de la fiscalía.

En esta nota hablamos de: