En su día, entregaron reconocimientos a los bomberos que integran la Policía de La Pampa

En su día, entregaron reconocimientos a los bomberos que integran la Policía de La Pampa
2 Junio, 2022 a las 19:50 hs.

Este jueves 2 de junio el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, reconoció al cuerpo de bomberos policial en el marco del Día del Bombero de la Policía de La Pampa, instituido en 2021 a través de la Resolución N° 53/2021.

La medida, que surgió por medio de la propuesta realizada por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, se enmarca en la conmemoración del Día Nacional de las Bomberas y los Bomberos Voluntarios y tiene por finalidad destacar y reconocer la labor de este valioso servicio a la comunidad dentro del ámbito institucional.

En la breve ceremonia encabezada por el ministro di Nápoli se reconoció y felicitó al cuerpo de bomberos policial por su dedicación, compromiso y vocación de servicio.

Desde el Ministerio de Seguridad, en este Día del Bombero Voluntario, se destaca y reconoce la labor de los hombres y mujeres que con coraje se exponen a riesgos defendiendo con valor el servicio a la comunidad.

Del acto participaron además el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes, y el subjefe de Policía, Carlos Sosa. 

En esta nota hablamos de: