?INFOPICO RADIO 99.9

Marco imponente para la clasificación de Pico FBC, “a pesar de tantos años jugando en liga, lo de la hinchada de Pico me sorprende”, afirmó Marcelo Piuma

Marco imponente para la clasificación de Pico FBC, “a pesar de  tantos años jugando en liga, lo de la hinchada de Pico me sorprende”, afirmó Marcelo Piuma
1 Junio, 2022 a las 21:15 hs.

Ayer Pico FBC dio un golpe de autoridad y elimino a River Play en los play off de la Liga Federal de Básquet, clasificando así a las semifinales del certamen, y una de sus figuras, Marcelo Piuma, paso por “La Redacción” hablando sobre el partido.

La fase se definió en el Parque Ángel Larrea con un marco imponente, y así lo explicó Piuma, “tantos años jugando y me sigue sorprendiendo lo que fue la cancha, la gente haciendo dos cuadras de cola para sacar entrada, dos cuadras de cola para entrar a la cancha, una hora y media antes del partido está la cancha llena, es una maravilla como acompaña todo”.

El resultado final del partido fue 75 a 59 en favor de Pico FCB, obteniendo el pase a las semifinales del certamen que se disputaran la semana que viene frente al Club Presidente Derqui, de la provincia de Buenos Aires.

La definición de las semifinales serán igual que los cuartos, donde Pico define de local. Esto se presenta como una gran ventaja para los “albinegros”, ya que de local se hacen muy fuerte, “es una fiesta dentro y fuera de la cancha, es muy lindo ver como la gente disfruta todo el partido” comenta Piuma. 

Con relación a esto, el jugador de Pico, aludió al aliento de la gente, “es una fiesta como se vive, jugar con ese público y ganar es una satisfacción de los dos lados, tanto de nosotros como para la gente. La gente pone el aliento que, paga la entrada, va dos horas antes, la verdad que nosotros también se lo queremos retribuir de alguna forma y eso da ganando los partidos” cerró.

En esta nota hablamos de: