Tras una intensa búsqueda, la Policía detuvo hoy al autor de los disparos en barrio Rucci

Tras una intensa búsqueda, la Policía detuvo hoy al autor de los disparos en barrio Rucci
30 Mayo, 2022 a las 16:00 hs.

Este lunes, pasado el mediodía, personal de Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi demoró al hombre que había disparado contra un grupo de tres jóvenes en barrio Rucci. El agresor quedó a disposición del fiscal Guillermo Komarofky en calidad de “detenido” y mañana será formalizado en la Justicia.

El pasado lunes por la noche, dos personas que circulaban en moto por el barrio Rucci, efectuaron dos disparos en contra de tres jóvenes que estaban en la vereda de una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del día lunes 23 de mayo cuando “dos masculinos a bordo de una moto pasan por una de las calles del barrio Rucci y efectúan al menos 2 disparos en contra de 3 jóvenes que estaban en la vereda de uno de los domicilios” explicó el Jefe de la Seccional Tercera, Lucas Rinaldi.

Por este motivo, se relevó el testimonio de los tres jóvenes, que manifestaron que los disparos fueron en contra de ellos.

También se había realizado un allanamiento en el barrio Malvinas ‘Rojo’. Finalmente, es preciso indicar que el agresor quedó a disposición del fiscal Guillermo Komarofky en calidad de “detenido” y mañana será formalizado en la Justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: