? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro tuvo “fecha libre” este fin de semana y ya prepara los partidos de junio

Ferro tuvo “fecha libre” este fin de semana y ya prepara los partidos de junio
29 Mayo, 2022 a las 21:35 hs.

Este fin de semana, no hubo actividad para Ferro Carril Oeste de General Pico en el Torneo Federal “A” ya que le tocó la “fecha libre”, una jornada de descanso que les tocará a cada equipo de ambas zonas.

En este caso, el “Verdolaga” viene de caer frente a Juventud Unida de San Luis y ahora ya se prepara para los compromisos de junio: tendrá que visitar a Sportivo Peñarol de San Juan, recibir a Huracán Las Heras en condición de local, nuevamente de visitante frente a Sansinena, y por último, jugar en “El Coloso” frente a Ciudad Bolívar.

Actualmente, el conjunto de Mauricio “Buli” Giganti se encuentra en la octava posición de la tabla, aunque sumando de a tres y teniendo alguna buena racha de partidos se acomodaría rápidamente entre los primeros puestos de la Zona “A”.

Ganó Olimpo y es más líder que nunca

Entre los ganadores de la fecha, estuvo Olimpo, el cómodo puntero del grupo, que venció agónicamente a Desamparados de San Juan en el Roberto Carminatti.

El “Aurinegro”, que empezó perdiendo, se impuso por 2 a 1, sumó su tercera victoria en fila y lidera la tabla con 26 puntos.

El gol de la visita lo hizo Emanuel Décimo, a los 19 minutos, para el local marcaron Nelson Da Silva, a los 37, y Luis Vila, a los 93.

El otro vencedor fue Sansinena, que estiró su gran momento desde la llegada de Darío Bonjour como entrenador.

El Tripero venció a Círcuolo Deportivo de Nicanor Otamendi por 2 a 1 como visitante y sumó su cuarto éxito consecutivo y trepó al cuarto lugar.

Juan Amieva, a los 13 minutos, Leandro Wagner, a los 43 anotaron para el albirrojo. Imanol Enríquez igualó parcialmente para el local, a los 36.

Por otra parte, Villa Mitre y Liniers sumaron de a uno tras sendos empates. El tricolor empató sin goles ante Sol de Mayo, en Viedma, sumando su segundo empate en el certamen.

Por su parte, “El Chivo”, que buscaba su primera victoria en casa, igualó 1 a 1 ante Huracán Las Heras.

El gol del local lo hizo Carlos Herrera, a los 38 minutos, y para los mendocinos igualó Gianfranco Leiva, a los 84.

El “albinegro” no gana desde la fecha 3, suma 8 puntos y se encuentra en zona de descenso.

Los otros resultados

La jornada se inició el viernes con el triunfo de Estudiantes de San Luis como local ante Camioneros 2 a 1.

Además, hoy se registraron los siguientes marcadores: Juventud Unida Universitario 0-0 Peñarol de Chimbas; Independiente de Chivilcoy 3-0 Cipolletti y Argentino de Monte Maíz 4-1 Ciudad de Bolívar.

En esta nota hablamos de: