Profundo pesar en el ámbito educativo del norte pampeano por la muerte de la docente Laura Giménez

Profundo pesar en el ámbito educativo del norte pampeano por la muerte de la docente Laura Giménez
29 Mayo, 2022 a las 20:35 hs.

Desde la comunidad de la Escuela Nº 47 de Ceballos despidieron a la docente de 44 años con un sentido mensaje. La tragedia ocurrida este domingo por la mañana generó conmoción en toda la comunidad educativa.

Profundo pesar se vive en el ámbito educativo del norte pampeano por la muerte de la docente Ana Laura Giménez, fallecida tras volcar su vehículo este domingo por la mañana en un camino vecinal que va hacia Falucho.

En concreto, desde la comunidad de la Escuela Nº 47 de Ceballos despidieron a la docente de 44 años con un sentido mensaje.

En el comunicado, expresaron: “Laura siempre estuvo muy presente en el trabajo diario de la institución. Comprometida en su tarea de aula, últimamente desempeñando funciones como secretaria de la institución”.

Además, la docente “formó parte de la cooperadora escolar, fue una incansable colaboradora de otras instituciones del medio. Gracias Laura !!! Siempre te recordaremos” indicaron desde la Escuela N° 47 “Presidente Arturo Illia”.

Vuelco fatal

Este domingo por la mañana, aproximadamente entre las 8 horas y las 8.30 horas, una mujer de profesión docente oriunda de la localidad de Ceballos falleció tras protagonizar un vuelco fatal en un camino vecinal, paralelo a la Ruta 2, camino a Falucho. La mujer fue identificada como Ana Laura Giménez de 44 años.

En principio, el vuelco se habría producido por una ondulación en el camino de tierra, la mujer pierde el control del vehículo se va hacia la banquina y termina volcando.

El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y dio varios tumbos. La mujer se conducía sola sin ningún acompañante.

Fuentes policiales indicaron que un productor rural que pasaba por el lugar vio el automóvil, se acercó para ver qué sucedía, vio la escena y posteriormente dio aviso a la Policía. La mujer se conducía hacia un evento deportivo que iba a desarrollarse en Falucho.

A raíz de la tragedia, se suspendió la Liga Municipal. Interviene en la causa el Fiscal Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: