? INFOPICO RADIO 99.9

Culmina la capacitación en locución en General Pico: “Estaremos finalizando con 40 personas haciendo la certificación”

Culmina la capacitación en locución en General Pico: “Estaremos finalizando con 40 personas haciendo la certificación”
28 Mayo, 2022 a las 10:15 hs.

Mañana finaliza el Curso de capacitación para locutoras y locutores, propuesto por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y el viceintendente, Daniel López, indicó que los resultados son muy positivos.

La actividad, que fue impulsada por el director del ENACOM, Alejandro Gigena, finaliza este sábado 28 de manera presencial, “inscriptos fueron 45 y estaremos finalizando con 40 personas haciendo la certificación” comentó.

“Vimos la inscripción y el interés que había de toda la provincia de poder participar y poder hacer este curso. Entendemos que tiene que ver fundamentalmente porque lo daba el instituto superior de enseñanza radiofónica, el ISER” sumó López.  

Esta capacitación, que se realizó en el consejo deliberante, busca mejorar y brindar herramientas a esos locutores pampeanos, que pudieron estar presentes en las 4 clases que se brindaron durante mayo.

“El ENACOM en esta forma de federalizar las políticas públicas pudo traer este importante curso, y es una acción más de política federal en la ciudad de General Pico” cerró el viceintendente.

En esta nota hablamos de: