Sábado de café literario en la biblioteca Estrada

Sábado de café literario en la biblioteca Estrada
26 Mayo, 2022 a las 09:31 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este próximo sábado 28 de mayo el primer Café Literario de este año, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”. La actividad comenzará a las 20 horas y es gratuita para toda la comunidad.

Organizado por el municipio local a través de la Dirección de Educación y Cultura, conjuntamente

con la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Popular Municipal José Manuel Estrada, este sábado tendrá lugar una nueva edición del Café Literario, siendo la primera del año.
Luego de afrontar dos años de interrupción en la presencialidad y de que este evento de encuentro cultural se desarrollara de forma virtual, volverá finalmente el cara a cara entre las y los artistas con su público. Vuelven a la biblioteca y los libros, las palabras y el diálogo entre artistas y oyentes.

Son ellos y ellas quienes vuelven a ser protagonistas en este primer encuentro del 2022, a través de la narración, de la poesía y del canto, en las voces y la presencia de Olga Reinoso, Carlos Divan, Andres Borello, Patricia Oliveri, Susana Marsiglio y Aldo Iranzo.

Para todas y todos aquellos que deseen reencontrarse con la palabra, oral y escrita, la entrada es libre y gratuita, en la biblioteca de calle 17 N° 580.

En esta nota hablamos de: