MODOS: mañana emitirán los festejos por la revolución de mayo

MODOS: mañana emitirán los festejos por la revolución de mayo
26 Mayo, 2022 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del programa virtual MODOS, llevará a cabo este viernes 27 a las 22 horas, la presentación del último programa del mes, dedicado a la peña realizada para festejar la Revolución de Mayo el pasado martes en El Viejo Galpón. MODOS es transmitido a través del facebook oficial del municipio local. 

En este próximo programa, la presentadora Florencia Llinás entrevistará a José Miranda por la intervención artística del Grupo de Teatro Comodín en la Peña Artística “Esperando el 25”, que tuvo lugar el martes pasado en El Viejo Galpón. 

En el segmento musical, y continuando con las actuaciones de en la peña, festejando la Revolución de Mayo, el Coro de la 3ra. Edad dirigido por Sebastián Díaz y perteneciente a la Dirección de Educación y Cultura, interpretará el Himno Nacional Argentino. 

En el “Sabías qué” se continuarán conociendo historias, momentos, anécdotas de personalidades e instituciones de nuestra ciudad. En esta ocasión conocemos más de la Biblioteca Popular Joaquín V. González.

Cabe mencionar que MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

En esta nota hablamos de: