?INFOPICO RADIO 99.9

“Manu” Peyronet, jugador de Pico FBC: “Lo que viene no es fácil, pero nos tenemos mucha fé”

“Manu” Peyronet, jugador de Pico FBC: “Lo que viene no es fácil, pero nos tenemos mucha fé”
26 Mayo, 2022 a las 08:45 hs.

Ayer Pico FBC clasifico a los cuartos de final de la conferencia sur en la Liga Federal de Básquet, dejando afuera a Unión de Mar del Plata, y en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9 estuvo la figura del encuentro, Manuel Peyronet.

El partido que se disputó el lunes era el que definía cuál de los dos equipos pasaba de ronda. El encuentro se disputó en el estadio Ángel Larrea con un marcó imponente y Pico puedo imponerse 80 a 71, con una actuación sobresaliente de Manuel Peyronet aportando 23 tantos.

“Era lo que venimos a buscar, llevar la serie a un tercer partido y creo que el partido de ayer fue tremendo, un clima tremendo y por suerte nos pudimos quedar con la victoria” comentó Peyronet. Además, agregó, “creo que en el partido de ayer tuvimos un mérito en defensa, los dejamos en 70 puntos, creo que por ahí estuvo la clave del partido que nos llevamos”.

La próxima fase es con River Plate que viene de ganarle a All boys de Santa Rosa. Los partidos serán este jueves en Buenos Aires y el domingo en General Pico, en caso de que sé de una victoria para cada uno, se definirá el día lunes.

“No va a ser fácil, se viene River, que es un equipo que tiene varios jugadores con experiencia. El jueves es el partido, veremos un poco de los jugadores de ellos como juegan y nos enfocaremos para tratar de llevarnos una victoria de visitante que en estos últimos partido no pudimos hacerlo” indicó. 

Por otra parte, Peyronet expresó lo que significa jugar de local, “es una motivación para nosotros, es un jugador aparte que es tremendo, desde que arrancamos el torneo la gente nos apoya de esta manera. Sabemos que tenemos una ventaja de local, y por ahí eso nos ayuda”.

Cerrando, planteó las virtudes del equipo, “el aspecto defensivo es una de las claves, en ofensiva nosotros tenemos muchos puntos en las manos de los jugadores, eso nos da cierta tranquilidad, por ahí uno tiene un buen partido y al otro día tiene otro jugador. Creo que vamos a pelear por grandes cosas”. 

En esta nota hablamos de: