“La posta del Federal, debería funcionar con una guardia permanente y con una ambulancia”, afirmó la concejala Adriana García

“La posta del Federal, debería funcionar con una guardia permanente y con una ambulancia”, afirmó la concejala Adriana García
26 Mayo, 2022 a las 16:00 hs.

Vecinos del barrio Bicentenario se lo manifestaron a la concejala Adriana García, cuando los visitó días atrás.
La edil de Propuesta Federal se reunió con vecinos y vecinas del Barrio Bicentenario y uno de los reclamos que le manifestaron a García es la posibilidad de que el barrio cuente con una ambulancia en el centro asistencial de dicho lugar.

“Este mismo pedido, de contar con una ambulancia en el barrio Bicentenario, se lo habían realizado en el año 2017 a Jorge Audisio. Hasta la fecha, no hemos recibido respuestas, razón que nos motivó a solicitar un informe sobre cuáles fueron las gestiones realizadas”, sostuvo García.

La presidenta del bloque Propuesta Federal remarcó: “En la posta del Federal los vecinos y las vecinas nos insistieron que debería funcionar con guardia de 24 hs. y además, contar con su propia ambulancia. Las instalaciones se encuentran equipadas para atender urgencias y esto serviría para descomprimir la guardia del hospital Centeno.
Tenemos que entender que el barrio está densamente poblado y se encuentra alejado del hospital sin contar hasta el momento con una ambulancia en su centro de salud para traslados de urgencias”.

A modo de reseña, la concejala del bloque Pro, agregó: “En lo que va del año, llevamos presentados 27 proyectos en el Concejo Deliberante y en estos años de gestión sumamos 150 presentaciones, la mayoría de ellos salen de estas recorridas y visitas que mantenemos con vecinos de nuestra localidad”.

Para terminar la referente de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad, dijo que “Recorremos todos los puntos de la ciudad, vamos viendo qué cosas se pueden mejorar y de qué manera, ya sea creando ordenanzas en el Concejo Deliberante o derivando los pedidos a las respectivas Cámaras de Diputados, ya sean nacionales o provinciales”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: