“Mamá, me muero”: apuñalaron a una nena de 13 años para robarle el celular en Florencio Varela

“Mamá, me muero”: apuñalaron a una nena de 13 años para robarle el celular en Florencio Varela
24 Mayo, 2022 a las 09:50 hs.

Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.

Una nena de 13 años fue apuñalada este martes por un delincuente que le robó el celular. Ocurrió en Florencio Varela, por la mañana, cuando iba a tomar el tren con su mamá para ir a la escuela.

“Ella iba un poco más adelante, y de repente la vi tirada. Me decía: “‘Mamá, me muero’”, relató Daisy Castillo, la mamá de la víctima a TN.

La nena estuvo internada, le suturaron las heridas y ahora está en la casa. Según contó la mujer, se dirigían a la Escuela Técnica número 2, a donde asiste la chica, a las 6:45 de la mañana.

“Mamá, me muero”, el pedido de ayuda de la nena apuñalada en Florencio Varela

De acuerdo con el relato de Castillo, ambas se dirigían a la estación de tren y la nena se había adelantado algunos metros en la calle.

Los delincuentes le causaron múltiples heridas a la nena de 13 años. (Fotos: captura TN).

“Toma el tren para ir a la escuela. Cuando íbamos caminando ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos”, indicó.

La mujer corrió desesperada y encontró a su hija en el piso, sangrando. “Me decía: ‘mamá, me muero’”, contó.

La mujer no alcanzó a ver a los delincuentes, que escaparon tras robarle el teléfono celular. Según indicó su hija, eran dos. “Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino”, dijo Castillo. “La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados”, se lamentó.

Según detalló, también tenía lastimaduras en el cuello pero afortunadamente está fuera de peligro. Tras realizarle las curaciones correspondientes, los médicos la enviaron a la casa.

“Hicimos la denuncia en la comisaria, ojalá que nos escuchen y nos den una respuesta”, pidió Castillo.

“En el barrio (Villa Argentina) todos los días un vecino cuenta que le robaron. Esto pasa siempre. A mi hija la semana pasada ya le robaron cuando volvía de la escuela. No podemos vivir más así”, agregó.

Además, según aseguró, la Policía se excusa argumentando que no pueden ingresar a la zona debido al mal estado de las calles.

La víctima, según la indicación médica, debe hacer 4 días de reposo. “El viernes tiene que volver a la escuela y volver a pasar por ese camino”, cerró la madre.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: