?INFOPICO RADIO 99.9

La municipalidad de Pico buscará pagar el bono de 10 mil pesos: “son 9 millones que no teníamos previstos pagar en el mes de junio” indicó Fernanda Alonso

La municipalidad de Pico buscará pagar el bono de 10 mil pesos: “son 9 millones que no teníamos previstos pagar en el mes de junio” indicó Fernanda Alonso
24 Mayo, 2022 a las 11:45 hs.

Luego de que el Gobierno Provincial comunicara el bono de 10 mil pesos a empleados públicos, la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, y expresó, “pediremos al gobierno provincial que nos acompañe”.

El bono se entregará en compensación a la alta inflación, un monto de 10 mil pesos que será tanto para empleados público como para jubilados del Instituto de Seguridad Social. “Son 9 millones de pesos que nosotros no teníamos previstos pagar en el mes de junio” aseguró Alonso.

“Haremos el esfuerzo de acompañar la decisión del gobierno provincial y también le pediremos al gobierno que nos acompañe en ese sentido desde lo económico” remarcó.  

Asimismo, añadió, “estamos analizando la cuestión, quiero leer con detenimiento el decreto y la asignación de este adelanto de recursos que entiendo que van a ser después discutidos en el ámbito de paritaria, ya que por este semestre había sido cerrado la discusión por parte del gobierno provincial con los gremios”. 

Cabe recordar que este bono se va a pagar en la complementaria de mayo, es decir, el 9 día hábil del mes de junio. Y se espera que para julio se abra una nueva paritaria.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: