Investigan a policías tras el faltante de dinero que llevaba el conductor de General Pico que murió en un accidente cerca de Trenel

Investigan a policías tras el faltante de dinero que llevaba el conductor de General Pico que murió en un accidente cerca de Trenel
24 Mayo, 2022 a las 22:00 hs.

“Seis efectivos policiales quedaron en estado de sospecha ante un faltante de dinero”, señaló el fiscal Damián Campos

Este jueves se le tomará declaraciones a cada uno de ellos. En la investigación trabaja personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II. Se realizaron allanamientos en la comisaría de Trenel y domicilios particulares.

El hecho está relacionado con la tragedia que ocurrió en ruta provincial 4 entre General Pico y Trenel el día jueves en la madrugada donde perdió la vida un ex policía que viajaba junto a su esposa.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal, el matrimonio que regresaba a General Pico desde la localidad vecina llevaba dinero a bordo del vehículo. “Una suma importante, que posterior al accidente no fue encontrada”, afirmó.

“A raíz de esta situación fue un familiar que radicó la denuncia y a partir de ese momento se comenzó con la investigación”, dijo el fiscal a este medio.

En el día de ayer se realizaron allanamientos en las viviendas particulares, en la comisaría de Trenel y se secuestraron los teléfonos celulares de cada efectivo.

Por el momento no se ha encontrado el dinero, pero la investigación continúa. “Este jueves se le tomará declaraciones a cada uno de los policías”, dijo el fiscal Damián Campos.

EL ACCIDENTE

Un policía retidado de 61 años falleció el pasado 19 de Mayo cuando venía desde Trenel hacia General Pico junto a su esposa por Ruta Provincial 4.

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, el siniestro finalmente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, pero recién sobre las 6:30 personas que pasaban por el lugar lo vieron y dieron aviso a la policía.

Desde la fuerza de seguridad se informó que alrededor de las 6:45 horas fue informada de la tragedia. “El volkswagen senda iba de Trenel hacia General Pico y por motivos que se investigan, terminó impactando sobre la vera izquierda contra un pino”, indicó el Comisario Pedro Constanzo a infopico.com

Como consecuencia del hecho, Héctor Quiroz de 61 años, domiciliado en General Pico, falleció. La esposa, de apellido Encina, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno con hipotermia y lesiones graves.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: