Horarios: acto y peña patria en General Pico por el 25 de Mayo

Horarios: acto y peña patria en General Pico por el 25 de Mayo
24 Mayo, 2022 a las 10:15 hs.

La Municipalidad de General Pico invita a las y los vecinos de la ciudad a participar este miércoles 25 de un nuevo acto por el Día de la Patria y la Revolución de Mayo. Previamente, hoy 24, se realizará la tradicional Peña Patria.

Mañana miércoles 25 se llevará a cabo en la ciudad de General Pico el acto conmemorativo por el 212º Aniversario del Día de la Patria, motivo por el cual desde las 10:30 horas comenzará la celebración en el SUM de calle 440 entre 405 y 407 de barrio Bicentenario.

Allí serán recibidas las autoridades y las banderas de ceremonia en el primer lugar, posteriormente se entonará el Himno Nacional Argentino, emitirán palabras alusivas a la fecha, actuaciones alegóricas y se compartirá un chocolate caliente con las y los presentes, motivo por el cual se invita a toda la ciudadanía a participar.

Peña Patria

Asimismo, hoy martes 24 a partir de las 21 horas dará inicio la Peña Patria denominada “Esperando el 25”, con la actuación de Paola García, Atípica Pampa, Beraca Pampa, y la Compañía de Danza y el Coro de la 3º Edad, ambos grupos estables de la Dirección de Educación y Cultura.

Este año el festejo es doble, por la fecha patria y por el reencuentro desde la presencialidad con una peña en El Viejo Galpón.

La cita es en la calle 17 N°560, con entrada libre y gratuita. Debido a que el cupo es limitado, quienes estén interesados en asistir, deberán hacer su reserva enviando un mensaje al whatsapp de Cultura 2302-206011. La cantina estará a cargo de Bomberos Voluntarios.

En esta nota hablamos de: