Más de 100 adolescentes participaron del primer encuentro de escuelas deportivas municipales de vóley

Más de 100 adolescentes participaron del primer encuentro de escuelas deportivas municipales de vóley
23 Mayo, 2022 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo el evento que concentró a más de 100 adolescentes de diferentes barrios de la ciudad que practican vóley semanalmente en las escuelas abiertas y gratuitas que ofrece la Dirección de Deportes.

La jornada se realizó el sábado en el Colegio Secundario Profesora Silvia Machicote y reunió a una gran multitud de chicas y chicos de 13 a 18 años que entrenan dos veces por semana con el acompañamiento de profesoras y profesores de educación física.

Los deportistas pertenecen a los barrios Bicentenario, Este, Roca, Carlos Berg y Centro de General Pico.

La actividad se desarrolló en el marco de las escuelas deportivas municipales y es la primera concentración deportivo recreativa en el ámbito extra escolar.

Esta y otras disciplinas dictadas por el municipio buscan fomentar la práctica deportiva, el uso positivo del tiempo libre y la incorporación de hábitos saludables, partiendo de la base de que el deporte comunitario es una gran herramienta para construir adolescencias seguras y saludables.

Los interesados en sumarse a esta, o a otras disciplinas deportivas, podrán inscribirse llamando a la Dirección de Deportes al 319333, de lunes a viernes de 7 a 13:30.

En esta nota hablamos de: