ACCIDENTE FATAL EN GENERAL PICO: Dieron a conocer el nombre de la joven de 21 años que murió junto a un menor

ACCIDENTE FATAL EN GENERAL PICO: Dieron a conocer el nombre de la joven de 21 años que murió junto a un menor
22 Mayo, 2022 a las 21:15 hs.

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad de la joven fallecida: “Se trata de Priscila Belén Torres de 21 años”; del mismo modo, agregó que el hombre que la acompañaba y fue hospitalizado es “Gonzalo Néstor Fabián Ríos de 30 años” quien está “fuera de peligro”.

Este domingo por la tarde, pasadas las 18.30 horas, se produjo un nuevo accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30, donde lamentablemente murió una joven de 21 años y un niño de 2.

Además, un hombre de 31 años junto a otro menor de 8 años fueron asistidos y trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad de la joven fallecida: “Se trata de Priscila Belén Torres de 21 años“; del mismo modo, agregó que el hombre que la acompañaba y fue hospitalizado es “Gonzalo Néstor Fabián Ríos de 30 años” quien se encuentra “fuera de peligro“.

Es preciso recalcar que no se informó las identidades de los menores de edad involucrados en el siniestro.

La palabra del fiscal Guillermo Komarofky

En diálogo con los medios allí presentes, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas. “Una joven de 21 años y un menor de 2 años” mientras que fueron trasladados hacia el Hospital “un hombre de 31 años y otro menor de 8 años”.

En esa línea, el fiscal explicó que el accidente se produjo porque un perro se le cruzó en el camino a la moto y, al esquivarlo, terminó impactando fuertemente contra el camión, que estaba estacionado y lentamente se había puesto en marcha para salir del lugar. “La moto no iba a excesiva velocidad” resaltó.

El impacto se da debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisa y termina con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos” señaló, mientras informó que “el hombre está en estado de shock y lo están tratando de estabilizar, pero no presentaría heridas de consideración y el niño también estaría fuera de peligro“.

En esta nota hablamos de: