? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro recibe esta tarde a Juventud Unida de San Luis en “El Coloso” en busca de los tres puntos

Ferro recibe esta tarde a Juventud Unida de San Luis en “El Coloso” en busca de los tres puntos
21 Mayo, 2022 a las 09:30 hs.

Este sábado por la tarde, Ferro Carril Oeste recibirá de local a Juventud Unida de San Luis en “El Coloso” de barrio Talleres por la fecha 10 de la Zona “A” del Torneo Federal “A”.

El partido se jugará a las 15 horas y contará con el arbitraje de Luis Damián Martínez, asistido por Diego Novelli, Martin Daniel Nardelli y Marcos Luizzi.

En este caso, el “Verdolaga” viene de un “mini invicto” de tres partidos, donde superó a Argentino de Monte Maíz en Córdoba, le ganó de local a Círculo Deportivo de Otamendi y luego se trajo un valioso empate frente a Liniers en Bahía Blanca, por lo que intentará sumar de a tres para seguir trepando en la tabla de posiciones.

Por su parte, Juventud Unida de San Luis viene de tener “fecha libre” y acumula tres encuentros sin conseguir la victoria.

El “Verdolaga” sumó al volante Facundo Heredia

Ferro le solicitó al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino el reemplazo de Ivo Vázquez quien el mes pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Para ocupar ese lugar en la lista de buena fe, llega Facundo Heredia proveniente de Belgrano de Córdoba.

Heredia, de 23 años, es oriundo de Alta Gracia y llega al “Verde” a préstamo por la presente temporada. Se desempeña como mediocampista ofensivo.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: 10

Zona: A

-Torneo: Federal “A”

–Árbitro: Luis Damián Martínez

-Asistentes: Diego Novelli y Martin Daniel Nardelli

-Cuarto Árbitro: Marcos Luizzi

–Estadio: “El Coloso” de barrio Talleres

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: