? INFOPICO RADIO 99.9

La Policía demoró a una mujer que apuñaló a su ex pareja en el abdomen: “El hombre está fuera de peligro y no denunció el hecho”

La Policía demoró a una mujer que apuñaló a su ex pareja en el abdomen: “El hombre está fuera de peligro y no denunció el hecho”
IMAGEN ILUSTRATIVA
20 Mayo, 2022 a las 19:15 hs.

Ayer por la tarde ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno un hombre con una herida en su abdomen realizada con un arma blanca. El Jefe de Comisaría Primera, Agustín Martínez, explicó los detalles del hecho en “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9. 

“Fue en horas de la tarde esta situación, 18:15 horas, el empleado que presta servicios en la guardia del Hospital Centeno comunica a la línea de emergencias que había ingresado un masculino con una herida, posiblemente realizada con un arma blanca” indicó Martínez.

Acudieron al Hospital personal de Comisaría Primera y lograron entrevistarse con la persona herida, que les brindó datos inexactos sobre lo sucedido, pero pudieron entrevistarse con una mujer conocida del damnificado.

En este caso, la mujer explicó lo sucedido, afirmando que quien había provocado esa herida era la ex pareja del lesionado en el domicilio del hombre.

Luego, “tomamos conocimiento de que la pareja o la ex pareja, se encontraba en el Hospital, entonces teníamos personal policial de consigna en ese lugar y se procedió a la demora de esta chica y el traslado a Comisaría Primera” añadió el comisario.

Cabe destacar que la herida fue con un cuchillo, pero la víctima no corre peligro, está estable. El hombre herido no presentó ninguna denuncia en contra de la mujer, y esta se encuentra a disposición de la Fiscalía.

En esta nota hablamos de: