Megaoperativo con múltiples allanamientos en La Pampa: Demoraron a 5 delincuentes y secuestraron distintos tipos de droga valuada en más de $ 3 millones

Megaoperativo con múltiples allanamientos en La Pampa: Demoraron a 5 delincuentes y secuestraron distintos tipos de droga valuada en más de $ 3 millones
19 Mayo, 2022 a las 18:30 hs.

Se realizaron cinco allanamientos, de los cuales tres se llevaron adelante en la ciudad de General Pico, uno en Trenel y otro en Eduardo Castex. Secuestraron un kilo y medio de marihuana, cocaína, estupefacientes, drogas sintéticas, plantas de cannabis sativa, $ 225 mil pesos en efectivo y un automóvil.

El Jefe del Área Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario inspector José Giordano dio detalles de una investigación que se viene desarrollando desde hace varios meses por parte de personal de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II a cargo del comisario inspector Leonardo Gross.

Como consecuencia de la investigación, se realizaron cinco allanamientos, de los cuales tres se llevaron adelante en la ciudad de General Pico, uno en Trenel y otro en Eduardo Castex.

Esta madrugada, en colaboración con el Grupo Especial de General Pico, personal de Toxicomanía de Realicó y coordinados por el Área de Lucha contra el Narcotráfico, demoraron a cinco personas, secuestraron un kilo y medio de marihuana, cocaína, estupefacientes, drogas sintéticas, plantas de cannabis sativa, $ 225 mil pesos en efectivo y un automóvil.

Finalmente, el comisario inspector José Giordano estimó que toda la droga incautada estaría valuada aproximadamente en unos $ 3 millones de pesos.

En esta nota hablamos de: