Liga Federal de Básquet: “Solo quedan buenos equipos y no podemos descuidarnos”, dijo Marcelo Piuma, el pivot de Pico FBC

Liga Federal de Básquet: “Solo quedan buenos equipos y no podemos descuidarnos”, dijo Marcelo Piuma, el pivot de Pico FBC
19 Mayo, 2022 a las 16:15 hs.

Hoy a las 21 h en Mar del Plata se enfrenta Unión contra Pico Futbol club por los play-offs de la liga Federal de Básquet, y así lo destacó el pívot de Pico, Marcelo Piuma, “ojalá sea un lindo partido y se pueda ganar”.

Pico Futbol dejó en el camino a El Biguá de Neuquén, luego de ganar 2 de los 3 partidos de la serie. Y ahora, el plantel, ya se encuentra en Mar del Plata para enfrentar esta noche al conjunto de Unión, en una serie que se define al mejor de tres en el Parque Àngel Larrea.

El pívot aseguró que todos los equipos que quedaron en esta instancia son rivales duros, “ahora quedaron solo buenos equipos, a esta instancia son todos buenos, no te podés descuidar” indicó.

También sumó lo que esperan para el partido, “nosotros planteamos jugar como veníamos jugando, pero también hay que ver que nos plantea el rival. Tenemos alternativas en ofensivas, por lo cual esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, destacó que están entrenando muy bien y el objetivo es entrar en partido más concentrado, “que es como jugamos de local nosotros” insistió. Cabe recordar, que en la anterior llave, el partido de visitante en contra a Biguá sufrieron una dura derrota que luego pudieron remontar como local.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: