CENSO 2022: Laura Biasotti señaló que en General Pico hay 900 censistas trabajando y adelantó que algunos “ya terminaron su labor”

CENSO 2022: Laura Biasotti señaló que en General Pico hay 900 censistas trabajando y adelantó que algunos “ya terminaron su labor”
18 Mayo, 2022 a las 11:00 hs.

La directora de Estadísticas y Censos de La Pampa estuvo en General Pico y coordinó desde la Escuela N° 57 la apertura del censo en esta ciudad.

“Hasta este momento se está desarrollando todo con normalidad y adelantó que “algunas censistas ya terminaron su trabajo debido a que muchas familias ya habían completado el formulario digitalmente”.

Confirmó que desde Nación le confirmaron que la provincia de La Pampa tuvo la mayor respuesta en cuanto al censo virtual, superando el 60% de las viviendas.

Señaló que en horas de la tarde “vamos a tener información sobre el avance del Censo en la provincia” y que “por el momento todo está saliendo dentro de lo previsto”.

Finalmente, la funcionaria destacó la tarea previa “trabajamos muy bien todos, tanto desde la Subsecretaría de Estadísticas y Censos del Ministerio de la Producción, los medios periodísticos, que nos acompañaron en la difusión permanente, hubo un gran trabajo de concientización, aunque estaba la posibilidad de que colapsara la página web si esperaban todos a último momento, pero lo importante es que hubo varios factores importantes que ayudaron mucho a toda la estructura censal”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: