? INFOPICO RADIO 99.9

Pico FBC avanza en la Liga Federal y ya palpita los duelos frente a Unión de Mar del Plata: “Va a ser una serie muy pareja” indicó Germanetto

Pico FBC avanza en la Liga Federal y ya palpita los duelos frente a Unión de Mar del Plata: “Va a ser una serie muy pareja” indicó Germanetto
17 Mayo, 2022 a las 10:15 hs.

Luego de la increíble remontada que protagonizó Pico FBC en los play off de la Liga Federal de básquet, su entrenador Marcelo Germanetto habló en INFOPICO RADIO 99.9.

En principio, Germanetto dio detalles del cruce contra Unión de Mar del Plata. “Es un buen equipo con un juego interno de menos talla, pero esta Castellani que es un gran jugador, un equipo que salió cuarto en la provincia de Buenos Aires, pero que perdió pocos partidos y creo que va a ser una serie muy pareja y que puede estar para cualquiera de los dos”.

El primer encuentro será este jueves en Mar del Plata con Unión de local y el próximo domingo se disputará en el parque “Ángel Larrea”. En el caso de que no se defina en los dos partidos, Pico FBC volverá a ser local el día lunes para definir el ganador del cruce.

Por otra parte, el entrenador habló de la serie frenta a Biguá de Neuquén. “Fue una linda fiesta, el acompañamiento del público fue fenomenal y el equipo se mentalizó para dar vuelta una situación difícil. Volvimos muy golpeados de Neuquén y entendimos cuál era el camino. Sabíamos que lo que había pasado en Neuquén no era normal”.

El partido que se disputó en Neuquén, Biguá logró controlar a Pico FBC y pudo imponerse en el encuentro. “Fue un partido totalmente atípico, donde en 3 minutos nos sacaron casi 30 puntos, no tuvimos poder de reacción, si me preguntas el por qué es al día de hoy que no lo entiendo, porque lo hablamos con los jugadores, pero fue un golpe que nunca habíamos sufrido en todo el torneo”.

Por último, Germanetto se refirió a la posibilidad de poder ascender. “Nosotros nos fuimos planteando objetivos de corto, medio y largo plazo, el primer objetivo era ganar la zona, la ganamos, la segunda entrar a los play off, entramos, y ahora es pasar de play off en play off, estamos para pelear hasta donde sea, hasta donde nos toque, pero creo que tenemos equipo para pelear cosas importantes”. 

En esta nota hablamos de: