Federal “A”: Ferro juega el sábado y suma una nueva incorporación

Federal “A”: Ferro juega el sábado y suma una nueva incorporación
17 Mayo, 2022 a las 14:30 hs.

En las últimas horas sumó al volante ofensivo, Facundo Heredia que llega de Belgrano de Córdoba. El partido ante el equipo de San Luis va el sábado a las 15.00.

Ferro le solicitó al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino el reemplazo de Ivo Vázquez quien el mes pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Para ocupar ese lugar en la lista de buena fe, llega Facundo Heredia proveniente de Belgrano de Córdoba. Heredia, de 23 años, es oriundo de Alta Gracia y llega al verde a préstamo por la presente temporada. Se desempeña como mediocampista ofensivo y ya se encuentra en la ciudad de General Pico entrenando con el plantel.

Sábado por el Federal, domingo por la Liga

El conjunto de Mauricio Giganti volverá a jugar por el Federal A el próximo sábado a las 15 horas cuando enfrente por la 10ma Fecha a Juventud Unida de San Luis en un duelo que será clave para ambos equipos. Por su parte, y por Liga Pampeana, el elenco que dirige Luis Olivera jugará, ni más ni menos, que una nueva edición del clásico de la provincia entre Ferro y Costa Brava en el Coloso de Barrio Talleres y desde las 14 horas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: