?INFOPICO RADIO 99.9

En La Pampa el 48% de las viviendas ya completaron el Censo Virtual: “Superó nuestras expectativas”, dijo Laura Biasotti

En La Pampa el 48% de las viviendas ya completaron el Censo Virtual: “Superó nuestras expectativas”, dijo Laura Biasotti
16 Mayo, 2022 a las 11:00 hs.

A dos días del Censo, la Subsecretaria de Censo y Estadísticas de la provincia de La Pampa, Laura Biasotti, estuvo en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, y brindó detalles de cómo avanza el Censo Virtual. 

“Hoy recibí la información sobre el Censo Digital en La Pampa y el porcentaje es del 48%. La verdad superó totalmente las expectativas que teníamos, ojalá la gente que lo haya completado, lo haya hecho bien, porque eso lo va a chequear el censista el día 18”, reveló Biasotti.  

En el caso de las personas que hayan completado el censo, solo recibirán la visita del censista para chequear cuantos habitan el hogar. Ya que hay personas que se han registro hace unos meses, y puede que se haya sumado alguna persona a la residencia.  

“Lo que se chequea es en una aplicación que tiene el censista, donde tiene cargada la ubicación geográfica de esa vivienda, que es la que cargó cada uno cuando lo hizo de manera digital. Si la gente lo completó bien va a ser muy rápido el operativo en la provincia”, aseguró. 

Por último, Biasotti remarcó que todos los locales de cualquier índole deben permanecer cerrados el miércoles 18. “La ley lo establece y el Decreto Presidencial dispuso el feriado nacional el 18, todo tiene que estar cerrado desde las 00 horas a las 20”, insistió finalmente.

En esta nota hablamos de: