? TORNEO FEDERAL "A"

Tras dos triunfos consecutivos, Ferro entrenó y viaja para seguir sumando en Bahía Blanca

Tras dos triunfos consecutivos, Ferro entrenó y viaja para seguir sumando en Bahía Blanca
14 Mayo, 2022 a las 17:30 hs.

Este sábado, Ferro emprendió viaje a la ciudad de Bahía Blanca, donde mañana domingo se medirá con Liniers desde las 11 horas por la fecha 9 del Torneo Federal “A”.

El conjunto que dirige Mauricio Giganti se entrenó este sábado en el Predio de Alaya donde realizaron ejercicios a balón parado.

Luego del mismo, se trasladaron hasta la sede del club para almorzar todos juntos.

Los convocados para el partido del domingo son:

Gonzalo Yordan, Juan Cavagna, Santiago Arellano, Rodrigo Meyer, Tomás Fernández, Joaquín Livera, Joaquín Garoni, Matías Loboa, Facundo Galarza, Mateo Bolteau, Marcos Gelabert, Agustín López, Gastón Torres, Nicolás Millán, Braian Noriega, Eric Lescano, Leandro Cerda, Laureano Cabral.

Los árbitros encargados de impartir justicia serán Nicolás Ibarnegaray (principal), Malvina Schiel (primera asistente), Marcos Liuzzi (segundo asistente) y Cristian Rubiano (cuarto).

Lautaro Ibarra, sin roturas

El futbolista Lautaro Ibarra realizó una interconsulta en Rosario, con el médico Juan Pablo Gonzalo, quien forma parte del staff profesional de Newell’s Old Boys.

El resultado de su evaluación arrojó que padece una distensión del ligamento lateral izquierdo, por lo que con este nuevo diagnóstico ya se llega a un resultado definitivo.

De aquí en adelante, el mediocampista seguirá trabajando en la rehabilitación y los plazos para su retorno al campo de juego rondarán entre los 90 a 120 días.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: 9

Zona: A

-Torneo: Federal “A”

–Árbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia)

–Asistentes: Malvina Schiel (Santa Rosa) y Marcos Liuzzi (Ayacucho)

-Cuarto árbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa)

–Estadio: Dr. Alejandro Pérez (Liniers de Bahía Blanca)

En esta nota hablamos de: