“Mañana tenemos una oportunidad de ganar como local y acercarnos a los primeros lugares”, dijo Garoni, jugador de Ferro de Pico

“Mañana tenemos una oportunidad de ganar como local y acercarnos a los primeros lugares”, dijo Garoni, jugador de Ferro de Pico
10 Mayo, 2022 a las 19:46 hs.

En el día de mañana, Ferro Carril Oeste se enfrentará, por el torneo Federal de Futbol, al Deportivo Otamendi, a las 20:15 en el Coloso de Barrio Talleres. El marcador central de Ferro, Joaquín Garoni anticipó que están preparados para el partido de mañana porque va a ser muy importante “y además, queremos sumar nuestra primera victoria de local”. 

 

El defensor se refirió al encuentro disputado el sábado pasado con Argentinos de Monte Maiz donde Ferro consiguió una victoria, “era una victoria que necesitábamos para volver a subir los ánimos del equipo y por suerte pudimos traer los 3 puntos a casa, fue un partido muy duro, muy complejo, pero bueno lo sacamos a delante”.

Además, palpitó los partidos que se le vienen a Ferro en el calendario, “mañana tenemos una linda oportunidad para continuar en el camino de la victoria”. Enseguida reflexionó sobre la tabla del torneo, “nosotros estamos como en una posición engañosa porque estamos dentro de la zona de clasificación, pero también cerca del último, por eso hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y más en nuestra casa”. 

En el partido de mañana, Ferro será local, y el defensor apuntó a su poca efectividad de Ferro jugando en su casa, “Tenemos una, asignatura pendiente que es la de conseguir una victoria en nuestra cancha. Se nos está haciendo un poco complicado también convertir. Creo que es una de nuestras falencias. Generamos situaciones pero no logramos convertir”.  

También habló respecto a su actualidad, “estoy afianzado, con confianza con el sistema que propone el entrenador y buscando siempre mejorar.

En esta nota hablamos de: