Horóscopo de hoy, martes 10 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 10 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
10 Mayo, 2022 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Te verás con ánimos de colaborar y participar en actividades sociales. Tu intervención no será menor y te sentirás reconfortado.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura te pueden hacer agarrar un catarro fuerte, que será muy molesto por afectarte la nariz.

Amor: A veces sorprendes a tu pareja, porque para llegar a un punto que está en el norte de tu vida empiezas a caminar hacia el este.

Dinero: Aparecerá un viejo amigo con ideas innovadoras. Puede ser el principio de una buena sociedad y un excelente negocio.Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Desarrolla tu capacidad de liderazgo. Posees la actitud necesaria. Recibirás el reconocimiento de tu entorno.

Salud: Abre los brazos a todo lo que te genere emoción. Es un excelente motor para enfrentar adversidades.

Amor: Sorprende a tu ser amado con una comida afrodisíaca y música romántica a la luz de las velas. Tendrás tu recompensa.

Dinero: Lo que te propongas lo conseguirás sobre todo en el plano laboral. Agudiza tu ingenio.Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Interferir en peleas de otros puede provocar que te expongas innecesariamente. Mantente al margen de situaciones que escapan de tus manos.

Salud: Prepárate en caso de imprevistos. No olvides que no podemos controlar los hechos, pero sí sus consecuencias. Atenúa los malos momentos.

Amor: La vida afectiva se presentará más íntima y reservada, pero muy satisfactoria. Haz florecer tus sentimientos. Disfruta.

Dinero: Hoy será un buen día para aumentar tu producción, afianzarte en tus ocupaciones o iniciar nuevas tareas. Buen horizonte económico.Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Pequeñas discusiones te traerán disgustos pasajeros. Evita llegar al límite, saber parar en el momento exacto es un don del que tú disfrutas.

Salud: Realiza una introspección y visualiza qué quieres para el futuro. Planifica en función de tus objetivos. No pierdas el sueño por imposibles.

Amor: Sientes admiración hacia tu pareja. Construirás un mundo en torno a su imagen. Te brindará la seguridad que te hace falta.

Dinero: Los negocios que te propongan serán buenas oportunidades. Pero, antes de aceptar cualquier trato es aconsejable que pidas una segunda opinión.Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy tendrás que hacer mayor esfuerzo que otros días para poner los pies en la tierra y hacer factibles tus anhelos y pensamientos.

Salud: Todo pasa, lo bueno y lo malo. Y todo es necesario para nuestro crecimiento. El dolor de hoy es tu bien de mañana.

Amor: Días de pasión y encuentros que no olvidarás. El sexo en su máxima potencia con quien menos te esperabas.

Dinero: Podrías hacer buenas compras en este día, artículos para el hogar, bienes raíces, todo lo que se asocie al bienestar de tu familia.Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Todos los días se aprende algo nuevo, y tú lo haces sin dificultad. Tu mente está abonada, espera ser sembrada de conocimientos.

Salud: Intenta tomarte unos días de vacaciones antes de que el trabajo te sepulte. Cuidado con los dolores fuertes de cabeza y con la vista.

Amor: Serás una persona infeliz si no logras dejar a quien te hace daño. La soledad es mejor que la mala compañía, piénsalo.

Dinero: Los astros indican que se está generando en tu vida una nueva situación financiera. Será por otro lado, no por el laboral.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económicos y financieros que estás pasando.

Salud: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

Amor: No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes.

Dinero: Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continúa así.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Decídete a poner en marcha esos proyectos pendientes. Si no lo haces hoy, luego te podrías arrepentir.

Salud: Intenta regalarte unos minutos para cultivar tu interior. El bienestar no implica solamente cuidar el físico.

Amor: Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí.

Dinero: Ha llegado el momento de luchar firmemente por todas tus posibilidades. Si necesitas ayuda habla con tus familiares y amigos más cercanos.Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te sentirás muy jovial y carismático, tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan. Buenas energías.

Salud: Siempre hay personas que estarán a tu favor y otras en tu contra, ofenderte no tiene sentido, tu mejor defensa es negarte a sentirte ofendido.

Amor: No reprimas tus emociones fuertes porque terminarán enfermándote. Plantea aquello que te hace daño. No temas.

Dinero: Tu situación económica es estable y no tienes que preocuparte más por eso. Centra tu mente en otros planes.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Aunque no te guste, en ocasiones la vida te obliga a tomar decisiones. No malgastes tu tiempo con gente que no vale la pena.

Salud: Aunque pagues un precio por ceder, tendrás menos costo que seguir en pie de guerra. Deja de lado tu obstinación y ve las cosas de ambos lados.

Amor: Tu ajetreada vida hace que los momentos que compartes con tu pareja te proporcionen energías. No postergues encuentros.

Dinero: Respecto al dinero puedes vivir un conflicto de intereses. Trata de no pelearte por asuntos económicos, no vale la pena.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Te sentirás más seguro en el plano financiero. Si requieres algún servicio médico acude a profesionales reconocidos.

Salud: Si quieres decir algo y no sabes cómo, ahora es una buena época para hacerlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Amor: Mostrarás un carisma que te permitirá apuntalar tu poder de convocatoria y afianzar lazos afectivos. Te sentirás muy romántico.

Dinero: Se te ocurrirán ideas brillantes y desearás ponerlas en práctica pero encontrarás resistencia. Actúa con diplomacia y cautela.Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Es muy importante que transmitas credibilidad y confianza y seguro que lo que esperabas llegará en un respiro.

Salud: Intenta no consumir tantos lácteos. Nada es bueno en exceso, lo ideal para el cuerpo es el equilibrio. Realiza actividad física.

Amor: A través de una actividad deportiva conocerás una persona interesante. Disfruta de ese momento dulce que te regala el destino.

Dinero: Los proyectos que has puesto en marcha hace un tiempo atrás comienzan a dar sus frutos. Ampliarás tu crédito personal.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: