Una tarde de domingo al aire libre en un parque de Rosario se convirtió en un día de terror

Una tarde de domingo al aire libre en un parque de Rosario se convirtió en un día de terror
9 Mayo, 2022 a las 10:35 hs.

Cuatro delincuentes armados, en dos motos, subieron al parque cuando había cientos de personas disfrutando de la jornada al sol y muchos niños. Robaron pertenencias, golpearon a los que se resistieron y escaparon. “Ya no se puede ni siquiera ir un domingo al parque tranquilos”, describió una de las víctimas.

Este domingo por la tarde, cientos de familias disfrutaban del lindo día de sol en el parque Scalabrini Ortíz, junto a uno de los shoppings de la ciudad. A las 4 de la tarde, en el momento de mayor concurrencia en el lugar, cuatro delincuentes en dos motos irrumpieron, subieron al césped y comenzaron a amenazar y a robar las pertenencias de quienes estaban allí. Estaban armados.

Fue un momento de terror porque muchos padres estaban distraídos, tomando mates o simplemente descansando al sol, mientras sus hijos jugaban o andaban en bicicleta por los senderos del Parque. Por eso fue muy grande el revuelo que causaron los ladrones.

Robaron celulares, bolsos, carteras y hasta juguetes de los niños. También golpearon a las personas que se resistieron.

Gabriela, presente en el lugar, describió en Radiópolis (Radio 2): “Yo estaba con mis tres nenes, estaban andando en bicicleta bastantes alejados”, dijo. “Vino un chico que me empujó, me sacó el celular, la cartera y la bolsa de los juguetes de los chicos”, describió.

Confirmó que “estaban armados”. “Empecé a ver un tumulto de gente corriendo y gritando, tratando de agarrar a sus chicos”, agregó.

Y se quejó: “Ya no se puede ir un domingo al parque, ni siquiera eso”.

En el lugar no había presencia policial y los delincuentes escaparon a toda velocidad por el Cruce Alberdi.

Fuente: rosario3.com

En esta nota hablamos de: