? TORNEO FEDERAL "A"

Tras el triunfo en Córdoba, Ferro vuelve a los entrenamientos pensando en Círculo Deportivo

Tras el triunfo en Córdoba, Ferro vuelve a los entrenamientos pensando en Círculo Deportivo
9 Mayo, 2022 a las 12:30 hs.

Mientras algunos futbolistas tuvieron minutos por Liga Pampeana en el partido ante All Boys de Trenel, los que más minutos jugaron en Monte Maíz tuvieron descanso.

Este lunes, desde las 9:30 de la mañana, retornarán a los entrenamientos en el predio de Alaya. El martes será el último ensayo de cara al partido con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y el escenario será el Coloso a las 19 horas.

El compromiso con Círculo Deportivo está pactado para las 20:15 horas del día miércoles y dirigirán Bruno Amiconi (principal), Carlos Viglietti (primer asistente), Joaquín Badano (segundo asistente) y Joaquín Gil (cuarto)

Gelabert con fatiga, Millán con un golpe

El capitán del equipo, Marcos Gelabert, salió en el entretiempo del encuentro en Monte Maíz ante Deportivo Argentino porque tiene una fatiga muscular.

Por otra parte, el volante ofensivo, Nicolás Millán, debió ser reemplazo tras recibir un golpe en el cuádriceps. Ambos jugadores podrán estar a disposición del cuerpo técnico liderado por Mauricio Giganti.

Entradas vs. Otamendi

Desde este lunes por la mañana, se estarán vendiendo entradas anticipadas para el partido correspondiente a la 8va Fecha del Federal A 2022 que se jugará el miércoles a las 20:15 horas.

El precio de cada tícket será el siguiente:

Popular General: 700 pesos

Popular Socio: 500 pesos

Jubilados: 500 pesos

Platea Socio: 900

Platea No Socio: 1.100 pesos

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: