La Feria de Otoño en Costa Brava contó con la participación de 70 emprendedores: “Se sumaron nuevos rubros”

La Feria de Otoño en Costa Brava contó con la participación de 70 emprendedores: “Se sumaron nuevos rubros”
9 Mayo, 2022 a las 18:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico realizó una nueva edición de la tradicional feria de emprendimientos, en el Club Atlético Costa Brava.

La directora General de Nuevas Economías perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, María del Carmen García Suárez, comentó: “De esta edición participaron 70 emprendedoras y emprendedores de nuestra ciudad. Tuvimos una afluencia de público interesante, sobre todo desde las 17 horas en adelante. Se sumaron nuevos emprendimientos, puntualmente en el rubro de decoración, juegos, juguetes y organización de fiestas infantiles”.

Del evento además participó Daniela Cabrino, secretaria de Desarrollo Social.

Con el fin de celebrar la llegada del otoño se desarrolló una nueva jornada de la feria. Se exhibieron artículos textiles, de decoración, maquillaje artístico, productos en fibrofácil, artesanías en madera y cemento, velas, herrería, porcelana, cerámica, mosaiquismo, bijouterie, estampado textil, juguetería, perfuminas, reciclado, impresión 3D, cosmética, alimentos y vivero.

Las próximas ferias, previstas para la época de otoño y el invierno, se llevarán a cabo en diferentes espacios cerrados de la ciudad por las bajas temperaturas de dichas estaciones.

Los interesados en sumar sus emprendimientos para la próxima feria, 10 de julio, deberán comunicarse con la Dirección General de Nuevas Economías al 324031, o al 15534141, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.

En esta nota hablamos de: