arrow_forward PROGRAMA "EMPRENDER LA PAMPA"

Empezó la capacitación en “fijación de precios” dirigida a emprendedores de General Pico

Empezó la capacitación en “fijación de precios” dirigida a emprendedores de General Pico
9 Mayo, 2022 a las 09:30 hs.

En el marco del programa “Emprender La Pampa”, se realizó la jornada inicial de la capacitación en Fijación de Precios, dirigida a emprendimientos de General Pico y la zona.

Al respecto, Vanina Fernandez, subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs de La Pampa comentó que “hoy es el puntapié inicial en General Pico, pero es una capacitación que se viene dando en distintas sedes, con la intención de llegar a todos los emprendimientos de la provincia”.

La funcionaria agregó que “la intención es que a través del programa Emprender podamos aunar esfuerzos y articular las distintas áreas de gobierno, instituciones y organismos que están vinculados al área de emprendedorismo para que justamente potenciemos todo lo que hay vigente y todo lo que podamos generar en materia de apoyo financiero y técnico para el sector”.

Las 22 personas asistentes completarán la capacitación la semana próxima de forma virtual, a través de un encuentro en el cual podrán realizar consultas sobre su práctica cotidiana, conocer emprendedores de otras localidades y enriquecerse con las experiencias de pares.

En esta nota hablamos de: