EMOTIVO VIDEO: Ramón “Teto” Dupuy recibió un hermoso peluche con la dulce voz de su nieto Lucio

EMOTIVO VIDEO: Ramón “Teto” Dupuy recibió un hermoso peluche con la dulce voz de su nieto Lucio
9 Mayo, 2022 a las 16:30 hs.

A casi seis meses del crimen del pequeño de 5 años de edad, su abuelo recibió un regalo más que especial que emocionó a todos. En el duro duelo que transita, Ramón recibió un emotivo regalo, un peluche vestido con la camiseta de Boca con la voz de su nieto, que lo hizo llorar.

El crimen de Lucio Dupuy, ocurrido en La Pampa a fines de noviembre de 2021, presuntamente en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, conmocionó a todo el país.

La madre de Lucio Dupuy y su novia están imputadas y se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Según determinaron las últimas pericias psiquiátricas, tanto la mamá del nene como su pareja son personas imputables y comprenden la criminalidad de sus acciones y sus actos, es decir, que ambas mujeres pueden ser sometidas a un juicio y eventualmente recibir una pena.

@infopico

Video conmovedor: el abuelo de Lucio Dupuy recibió un muñeco con la voz de su nieto #justiciaporlucio #luciodupuy #generalpico #lapampa #parati

♬ sonido original – infopico

A casi seis meses del crimen, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, sigue con su lucha para que se haga justicia y las imputadas paguen en la cárcel todo el daño que le hicieron a su familia.

En el duro duelo que transita, el abuelo recibió un emotivo regalo, un peluche vestido con la camiseta de Boca con la voz de su nieto, que lo hizo llorar.

Lucio falleció a raíz de una golpiza que sufrió en la casa en la que vivía con su madre, de 24 años, y la novia de la mujer, de 27, el 26 de noviembre pasado. Su caso causó conmoción y aún más luego de que las pericias confirmaron los abusos.

En esta nota hablamos de: