El piquense Rodrigo Garro sumó minutos en la victoria de Talleres ante Sarmiento en el Kempes

El piquense Rodrigo Garro sumó minutos en la victoria de Talleres ante Sarmiento en el Kempes
8 Mayo, 2022 a las 18:30 hs.

  • El Matador ganó ante su gente con gol de Girotti y logró salir del último puesto de su zona en la Copa de la Liga.

El torneo local llegó a su final para Talleres. Por la última fecha de la Copa de la Liga, el Matador venció 1-0 a Sarmiento en el estadio Kempes y logró salir del fondo de la tabla en su zona.

La T salió el primer tiempo a buscar el protagonismo y tuvo las chances más claras de entrada, aunque sin precisión en los últimos metros.

Enzo Díaz y Juan Ignacio Méndez tuvieron sus oportunidades, pero a los 29 minutos Girotti erró un gol inexplicable de cara al arco, con un disparo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Pedro Caixinha movió el banco, con los ingresos del Chino Esquivel, Tolosza y Rodrigo Garro, y empezó a empujar a Sarmiento contra su propio arco.

Si bien el Verde insinuó con equiparar el trámite, el Matador siempre fue un poco más que su rival, a pesar de no lograr eficacia en los últimos metros de la cancha.

Tras un par de buenas llegadas, a los 40 minutos del segundo tiempo por fin llegó el gol albiazul. Girotti se tomó revancha y agarró de primera un gran pase filtrado de Esquivel, para estampar el 1-0 definitivo en el Kempes.

Talleres cerró un torneo muy flojo en líneas generales y deberá conformarse con no haber terminado último en la Zona A. Al mismo tiempo, ahora los cañones apuntarán a la Copa Libertadores, donde el conjunto de barrio Jardín está teniendo un buen andar y cuenta con serias chances de clasificar a octavos de final.

En esta nota hablamos de: