Accidente fatal en camino vecinal cerca de Trenel: Murió un hombre de 48 años tras volcar su camioneta

Accidente fatal en camino vecinal cerca de Trenel: Murió un hombre de 48 años tras volcar su camioneta
8 Mayo, 2022 a las 20:15 hs.

Este domingo por la tarde, alrededor de las 16 horas, se produjo un vuelco fatal en un camino vecinal paralelo a la Ruta 4, a unos 3 mil o 4 mil metros de distancia de la planta urbana de Trenel. Se trata de un hombre oriundo de 25 de Mayo que estaba trabajando en la mencionada localidad. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

En diálogo con infopico.com, el comisario inspector Luis Videla de la UR II confirmó que se trata de un hombre de unos 48 años de edad oriundo de 25 de Mayo y de apellido Mincoff, quien protagonizó un accidente fatal a bordo de una camioneta Toyota Hilux color negra.

“El hombre pasó de largo en el camino, el vehículo hizo un tumbo y lamentablemente falleció” sostuvo. Además, agregó que el hombre se encontraba en la localidad de Trenel por cuestiones laborales. 

Cuando arribó la Policía y los Bomberos, el hombre presentaba signos vitales, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos en el lugar. El cuerpo será trasladado a la morgue en General Pico. Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: