? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro le ganó bien a Argentino de Monte Maíz y se trajo un ‘triunfazo’ de Córdoba

Ferro le ganó bien a Argentino de Monte Maíz y se trajo un ‘triunfazo’ de Córdoba
Foto: Gentileza Adolfo García - Prensa Argentino (MM)
7 Mayo, 2022 a las 21:05 hs.

Este sábado por la tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó 1 a 0 a Argentino de Monte Maíz por la Fecha 7 de la Zona “A” del Torneo Federal “A”. El lateral Joaquín Livera le dio la victoria al “Verdolaga” con un golazo en el primer tiempo. Ahora recibirán a Círculo Deportivo Otamendi el miércoles en “El Coloso”.

Durante el primer tiempo, el conjunto “Verdolaga” dominó en partes el juego, tuvo sus chances y tras una buena jugada colectiva que incluyó un centro de Noriega, la bajó con calidad Gelabert y definió con un remate fuerte el lateral izquierdo Joaquín Livera (27′ PT).

Tras la ventaja, Ferro siguió intentando aumentar el marcador, y tuvo otra opción tras un córner con un buen cabezazo de Tomás Fernández que salvó espectacularmente el arquero local Alexis Bonet, quien la envió nuevamente al tiro de esquina.

Ya en la segunda etapa, el “Verdolaga” tuvo la chance de poner el 2 a 0, con algunas ocasiones, por su parte el local intentó como pudo, pero nunca tuvo la claridad para llegar al empate.

Ibarra, a la espera

El mediocampista ofensivo Lautaro Ibarra se encuentra a la espera de realizarse otra resonancia magnética que le permita tener un diagnóstico exacto de su lesión.

El próximo martes deberá trasladarse hasta la ciudad de Santa Rosa para realizarse dicho estudio y, luego, se sabrá los pasos a seguir.

Miércoles por la noche

Ferro volverá a jugar en “El Coloso” de barrio Talleres por el Federal “A” el próximo miércoles a las 20:15 horas cuando reciba a Círculo Deportivo Otamendi por la octava jornada de la Zona A.

El resto de la jornada

Olimpo goleó a Sansinena en el Carminatti y Villa Mitre empató ante Camioneros

En el Roberto Carminatti, Olimpo derrotó a Sansinena, por 3 a 0, y sigue puntero e invicto. Los goles del “Aurinegro” los hicieron Cristian Amarilla, a los 21 minutos, Nelson Da Silva, a los 37, y Abel Méndez, a los 72.

El conjunto bahiense continúa líder con 17 puntos, producto de 6 triunfos y un empate. El albirrojo de Cerri, que tuvo hoy el debut del DT Darío Bonjour, suma 4 puntos (un triunfo, un empate y 4 derrotas). Además, Villa Mitre empató 0 a 0 en su visita a Camioneros, en Esteban Echeverría.

A los 2 minutos, Alejo Distaulo falló un penal para el equipo bahiense. El elenco de Carlos Mungo, que cumplió 100 partidos en el club, es uno de los escoltas con 13 unidades.

FICHA DEL PARTIDO

-Formaciones

-Ferro Carril Oeste (FCO): Gonzalo Yordan, Santiago Arellano, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera, Mateo Bolteau, Marcos Gelabert, Agustín López, Braian Noriega, Gastón Torres y Nicolás Millán

DT: Mauricio Giganti

-Suplentes: Federico Abadía, Rodrigo Meyer, Ismael Torres, Eric Lescano, Facundo Galarza, Leandro Cerda, Laureano Cabral

Cambios: Eric Lescano por Marcos Gelabert; Leandro Cerda por Nicolás Millán, Rodrigo Meyer por Agustín López, Facundo Galarza por Mateo Bolteau, Laureano Cabral por Santiago Arellano

-Argentino (Monte Maíz): Alexis Bonet; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Iván Amaya, Franco Olmos; Guillermo Sánchez, Gianfranco Baier, Alexis Pinardi, Nicolás Reche; Julio Cuello y Facundo Monín

DT: Sebastián Montivero

-Suplentes: Alejandro Dianda, Nicolás Monje, Facundo Rassol, David Franco, Johan Laureiro, Eber Soto, Cristian González

Cambios: Cristian González por Nicolás Reche, Johan Laureiro por Julio Cuello, Facundo Rassol por Juan Pablo Vivas, Eber Soto por Franco Olmos

-Goles: 27′ PT Joaquín Livera (FCO)

-Amonestados: Nicolás Millán (FCO), Juan Pablo Vivas (A), Facundo Rassol (A), Leandro Cerda (FCO)

-Expulsados: 

-Fecha: 7

-Zona: A

-Torneo: Federal “A”

–Árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución)

–Asistentes: Carlos Mihura y Martín Nardelli

–Cuarto árbitro: Patricio Destéfano

–Estadio: “Modesto Marrone”

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: