Cristina Kirchner negó una pelea con Alberto Fernández y sostuvo que “la plata no alcanza, la gente no llega a fin de mes”

Cristina Kirchner negó una pelea con Alberto Fernández y sostuvo que “la plata no alcanza, la gente no llega a fin de mes”
6 Mayo, 2022 a las 19:30 hs.

  • En un acto en Chaco que mantiene en vilo a la Rosada, dijo que “hay trabajadores pobres por una política de salarios bajos”

Cristina Kirchner apuntó contra la política económica de su propio Gobierno y dijo que “la gente no llega a fin de mes” y que “la plata no alcanza”.

“Ttenemos un segmento de los trabajadores en relación de dependencia, pobres. Esto es producto de la concentración de los ingresos y una política de salarios bajos”, dijo la vicepresidenta, que reapareció para recibir el doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral en Resistencia.

El acto mantenía en vilo a la Rosada y fue facilitado por Jorge Capitanich. El gobernador de Chaco es uno de los dirigentes que el kirchnerismo tantea para competir en las elecciones presidenciales del año que viene, incluso en una primaria contra el albertismo.

En la Rosada reinaba la incertidumbre antes del acto por el tono que elegiría la vicepresidenta. “Yo siempre hablo de tres mandatos”, dijo de manera sugestiva para hacer referencia a los 12 años del primer kirchnerismo, como una manera de despegarlos del gobierno que comparte con Alberto Fernández.

Noticia en desarrollo

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: