? INFOPICO RADIO 99.9

Bomberos organiza una gran pollada junto a “Los Materos” para el domingo 15 de mayo: “Las ventas van bien, le pedimos a la gente que nos apoye”

Bomberos organiza una gran pollada junto a “Los Materos” para el domingo 15 de mayo: “Las ventas van bien, le pedimos a la gente que nos apoye”
6 Mayo, 2022 a las 22:15 hs.

El domingo 15 de mayo se realizará una gran pollada organizada por Bomberos Voluntarios junto a “Los Materos”. Con este motivo, el titular de la comisión de Bomberos Voluntarios, Hugo Santamarina, comentó “a la gente le pedimos por esta vez que nos apoyen y que compren” para el domingo. 

La pollada se realizará en la Sociedad Rural en colaboración con “Los Materos”. “Las ventas van bien, así que esperemos que la gente se acerque a algún miembro de la comisión directiva y si no en la administración o en la guardia del cuartel pueden pasar a adquirir la tarjeta” explicó Santamarina. 

A su vez, Santamarina quiso poner hincapié en el tema de la recaudación a través de la factura de Corpico, “queremos poner todo el énfasis en la recaudación, que la gente se adiera a través de la factura de Corpico. Dejamos de hace el bono, contribución o la rifa porque a la institución le queda un 30% de eso, entonces en un momento dejamos de hacerla. Ahora probablemente sea la última pollada”.

“El mes que viene, lo que estamos armando es salir a hacer una campaña puerta a puerta. Estamos armados para arrancar poco a poco, porque ahí está la solución para el tema financiero de la institución y tener seguridad de que todos los meses no tengas que depender de una pollada. Por favor que lo hagan, que eso es lo que nos va a dar en el futuro estabilidad y sobre todo previsibilidad” detalló. 

Hoy en día ya son más de 8 mil asociados que se adhirieron a través de Corpico, “hoy nos ingresa por la facturación de Corpico aproximadamente 300 mil pesos por mes, si se asocia más gente poder cubrir la totalidad de los gastos que hoy por hoy ya son superiores a los 800 mil pesos por mes. Los gastos de funcionamiento, ni hablar si se rompe una unidad, hace dos años que tenemos parada una unidad que fue la que volcó y todavía no está activa” resaltó.

En esta nota hablamos de: