Oscar Alpa asume el lunes en la UNLPam con la presencia del ministro de Educación de Nación, el gobernador Ziliotto y distintos rectores

Oscar Alpa asume el lunes en la UNLPam con la presencia del ministro de Educación de Nación, el gobernador Ziliotto y distintos rectores
5 Mayo, 2022 a las 16:15 hs.

El actual secretario de Políticas Universitarias de Nación, Oscar Alpa, asumirá el lunes su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional de La Pampa.

A la ceremonia asistirá el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y los subsecretarios del área encabezada por Alpa.

También varios rectores de Universidades públicas de todo el país, entre ellos el vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la UNSAM, Carlos Greco, y el director general del CIN Pablo Pagola.

Asistirá además el gobernador Sergio Ziliotto y legisladores nacionales y provinciales de La Pampa.

El acto será a las 18 horas en el Aula Magna de la UNLPam. Alpa tomará posesión del cargo junto a la vicerrectora Ema Martín, y continuará en uso de licencia, ya que seguirá ocupando el cargo de secretario de Políticas Universitarias.

También asumirán decanos y decanas de las distintas Facultades y consejeras y consejeros Superiores.

Antes, durante la mañana del lunes, Perczyk y Alpa estarán en General Pico, donde participarán junto al decano de la Facultad de Veterinarias, Abelardo Ferrán, de la inauguración del Hospital Escuela de Pequeños Animales, construido durante la gestión del rector, que se desarrollará al mediodía en calles 1 y 300.

En esta nota hablamos de: