Mujeres hallan el cadáver de una persona joven cerca de los piletones de CORPICO

Mujeres hallan el cadáver de una persona joven cerca de los piletones de CORPICO
IMAGEN DE ARCHIVO
5 Mayo, 2022 a las 19:50 hs.

Este jueves por la tarde, dos mujeres que estaban recorrieron la zona de los piletones de CORPICO encontraron el cuerpo de una persona y convocaron a la Policía. El cadáver fue rescatado del lugar y se hará la autopsia en la morgue para determinar la identidad.

Las mujeres salen a hacer un recorrido y advirtieron una prenda de vestir que estaba colgando de un árbol y al acercarse se dieron cuenta de que era una persona” indicó el fiscal general Armando Agüero.

En este caso, dieron aviso a la Policía y posteriormente llegó al lugar el fiscal Pellegrino, personal de la Agencia de Investigaciones Científicas, la Unidad Regional y Comisaría Segunda.

En este sentido, el cuerpo fue rescatado del lugar y se hará la autopsia en la morgue para determinar la identidad de la persona. “Hay una presunción de quién puede ser, pero hay que confirmarlo. Sería una persona de no más de 40 años y se habría quitado la vida” sostuvo el fiscal Agüero.

Por el estado de descomposición del cuerpo, estiman que el deceso se habría producido hace mucho tiempo. El médico forense Dr. Graciano Masó se encargará de realizar la autopsia.

En esta nota hablamos de: