Horóscopo de hoy, jueves 05 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 05 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
5 Mayo, 2022 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Hoy no serás bueno relacionándote con la gente. Será mejor que te dediques a tu interior y que fomentes tus valores personales.

Salud: El abrazar una causa social te hará sentir mucho más completo espiritualmente. Es momento de creer que cualquier granito de arena puede cambiar el mundo.

Amor: Debes eliminar cualquier tipo de conducta destructiva hacia la pareja. No pienses sólo en tus necesidades.

Dinero: Todas tus buenas acciones hacia los demás volverán a ti y potenciarán tus asuntos de negocios. No dejes pasar la oportunidad.Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Confórmate con avanzar a tientas ya que la palabra certeza ha perdido vigencia en los tiempos que corren. Anímate a improvisar.

Salud: No sirve de nada que sigas evitando los conflictos familiares que te perturban. Ponerse de acuerdo con los demás es un desafío a sortear.

Amor: Conocerás a alguien que te hará modificar tus pensamientos. Compartirás encuentros extensos donde intercambiarás posturas.

Dinero: Tus planes de negocios se verán atractivos ante inversores. Necesitas hacer un cambio. Pide la opinión de un experto.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Tus acciones se verán entorpecidas. Busca el camino más fácil para lograr resultados inmediatos. Ten confianza en las personas que te rodean.

Salud: Debes mantenerte sólido y dispuesto a la hora de acompañar a un amigo o un familiar. Es bueno devolver lo que nos dan aquellos que nos quieren de verdad.

Amor: Incremento en tu sensibilidad. Buen momento para traducir a palabras los sentimientos más profundos. Anímate a expresar lo que sientes.

Dinero: Influencias que favorecerán las inversiones pero que al mismo tiempo aportarán versatilidad a los proyectos.Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Estarás confuso. La dualidad de las cosas buenas y malas que te sucederán te mantendrá con la guardia en alto.

Salud: Te sentirás estresado y sin deseos de seguir adelante. Cada problema tiene su momento específico de solución. No te apresures.

Amor: Hoy no será un buen día para intentar solucionar tus problemas familiares y de pareja. Cálmate, o las cosas irán cada vez peor.

Dinero: Si utilizas tu ingenio podrías ganar mucho dinero extra. No temas correr un riesgo, la suerte estará de tu lado hoy.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: No le des importancia a comentarios de terceros. Se te ha visto tan bien que quienes te envidian intentarán amargarte.

Salud: Cuídate la garganta. Los cambios bruscos de temperatura te pueden causar trastornos en la voz. Procura dormir más.

Amor: Tu vida sentimental cambiará en los próximos días. Debes estar preparado para enfrentar situaciones de mucha tensión.

Dinero: A nivel laboral estarás a un ritmo muy acelerado, y no será fácil de sostener. Asegúrate de contar con un par de asistentes eficaces.Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Mejorar tu situación personal atendiendo a directivas de otros es legítimo y positivo. Atiende a tus propias necesidades.

Salud: Intenta conectarte con tu parte más adulta. No dejes que el orgullo y la soberbia te hagan equivocar el rumbo. Sé humilde y aprende de tus errores.

Amor: Probablemente un gobierno compartido sea la solución para un signo como el tuyo, conciliador y dependiente por naturaleza.

Dinero: Una persona de autoridad te demostrará su plena confianza y te apoyará en los negocios. Eres capaz de persuadir con tus ideas.Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. Buscarás la compañía de amigos y familiares que conozcan tus puntos débiles.

Salud: Los de afuera no tienen por qué opinar, no permitas que lo hagan. Nadie tiene la suficiente autoridad como para decirte cómo transitar tu vida.

Amor: Superarás las malas experiencias pasadas a través de un nuevo y sincero amor que llega a tu vida. Recuperarás tu buen humor.

Dinero: Sin complicaciones en la administración de tus cuentas. Actúa con rapidez si se te presentara alguna piedra en el camino.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Se detendrá la pirámide en ascenso.

Salud: La fobia por la limpieza se acentuará. Te gustará que todo brille y esté en su lugar. Cuidado con los extremos, no son buenos.

Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.

Dinero: Te reconciliarás con alguien que aprecia tu trabajo pero que nunca lo demostró abiertamente. Quedarán atrás celos y competencia.Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Sin darte cuenta te encontrarás mucho mejor acompañado de lo que esperabas. Aprovecha la oportunidad para mostrar quién eres.

Salud: Si decides hacer deporte debes cuidarte de golpes y lesiones en las piernas. No olvides beber mucha agua.

Amor: Tendrás habilidad para manejar los asuntos más complicados. Tu personalidad y convicción para hablar hará que siempre crean en ti.

Dinero: Se atrasará un proyecto que dabas por terminado y entregado. Para obtener un buen resultado, deberás revisarlo de forma detenida.Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: No es buen momento para peleas y discusiones. Si debes enfrentar ese tipo de situaciones trata de mantener la calma y busca dialogar.

Salud: Apuesta por el silencio y por escuchar tu voz interior que intenta hablarte. Es bueno encontrarse con uno mismo.

Amor: Si tienes problemas con tu pareja, ahora será el momento de intentar arreglar las diferencias. Escucha sus pedidos.

Dinero: Puede generarse un conflicto laboral por falta de comunicación. Debes ser claro a la hora de repartir responsabilidades.Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Aprenderás muchas cosas que enriquecerán tu parte interna y humana, y que harán que te sientas en paz contigo mismo.

Salud: Evita los estados emocionales negativos, intenta poner orden y estabilidad en tu vida. Tómate más tiempos de descanso. Cálmate o luego te arrepentirás

Amor: Hoy no será el mejor día para lanzarte a la conquista. Es mejor que pienses muy bien antes de hablar. No te dejes llevar por el impulso.

Dinero: Tienes que manejar mejor las cosas si no quieres provocar en los demás una sensación de molestia.Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: La intuición te ayudará a superar pruebas de compleja solución. No tengas miedo de expresar lo que realmente sientes.

Salud: El contacto con la naturaleza tendrá un efecto favorable para tu salud. Es momento de tomar un descanso y recargar tus baterías.

Amor: Verás de qué forma puedes llevar a la práctica tus fantasías sexuales. Es muy importante que cuides muy bien el entorno y que estés relajado.

Dinero: Atrévete a consultar a tus colegas por esa situación que te mantiene tan preocupado. Escuchar a los demás podría ser la clave del éxito.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: