?INFOPICO RADIO 99.9

“Coco” Sanez y la entrega del bastón al presidente, “son momentos que no se viven todos los días”

“Coco” Sanez y la entrega del bastón al presidente, “son momentos que no se viven todos los días”
4 Mayo, 2022 a las 21:45 hs.

En la visita que se dio por parte del presidente de la nación, Alberto Fernández, el artesano platero Adalberto “Coco” Sanez, pudo obsequiarle un bastón presidencial, “soy más feliz que antes” aseguró.

“Coco” comentó que el bastón ya lo había terminado hace mucho tiempo, “cuando yo lo inicie, lo inicie conjuntamente con el de Ziliotto”. Pero por cuestiones de la pandemia no pudo ser entregado hasta el día de ayer, en la visita del presidente a la ciudad de General Pico.

El artesano subió al escenario para entregar el bastón e intercambió algunas palabras con la máxima autoridad, “el diálogo fue muy corto, pero muy fructífero, muy bueno. Le dije que el bastón no había llegado a tiempo, pero me respondió con no importaba y que le explicara como lo había hecho y ahí le manifesté todos los detalles, Posterior a esto el presidente se sacó los anteojos y lo miró detalladamente””.

Continuó, “me felicito un montón de veces. Estas cosas pasan muy pocas veces. Lo sorprendente es que la máxima autoridad, como es el Presidente Alberto Fernández, se dio vuelta al público y pidió “un aplauso para Coco”, eso me lleno el alma. Son momentos que no todo el mundo puede tener”. 

Sanez reconoció el trabajo del acto realizado, y además agregó, “fue un acto impresionante desde el inicio, cuando habló la intendenta hasta que cerró el Presidente Alberto Fernández. Viví momentos inolvidables, de mucha alegría”. 

En esta nota hablamos de: