? TORNEO REGIONAL PAMPEANO B

Pico Rugby cayó en su visita a Tandil y ahora espera por club Unión del Sur

Pico Rugby cayó en su visita a Tandil y ahora espera por club Unión del Sur
2 Mayo, 2022 a las 19:00 hs.

Se jugó la 4ta fecha del Regional Pampeano B y Pico Rugby enfrentó en condición de visitante a Los 50 de Tandil

Entrado el mediodía fue el turno de la Inter capitaneada por Adrián Romero. El partido fue try a try, Pico arrancó mejor, pero el local rápidamente se recuperó pasando al frente por 3 try a uno.

El equipo se puedo acomodar al campo de juego y empató el partido. La efectividad en las patadas a los palos marcó la diferencia en el score. El resultado final fue “Los 50” 29 – Pico RC 26

Try de Pico:

Videla José / Videla Diego / Guevara David / Rafael Cid

Posteriormente fue el turno de la Primera División, Pico que venía de tres triunfos consecutivos, sabía que ganar lo alejaba de sus seguidores.

El partido empezó muy estudiado, el primer golpe lo dio pico con un penal de Ema Videla frente a los palos, después de ahí se hizo cuesta arriba, “Los 50” supieron aprovechar el estado del campo de juego y sacaron una ventaja muy importante, termino el primer tiempo 29-3 para los locales.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, Pico RC fue quien manejó el juego, dominaba los scrum, los maul y los line, fue así que puedo descontar y ponerse a dos del rival a falta de 10 minutos.

Una sucesión de penales (amarillas de por medio) llevaron a Pico a meterse dentro de sus 22 defensivas, fue así que el local llega al último try dónde cierra el resultado final: “Los 50” 34 – Pico RC 27.

Try de Pico RC

Lamberti Nicolás / Canale Sebastián x 2 / Villarino Marcos.

La trunca visita a Tandil trajo de positivo la obtención de 1 punto en cada categoría por perder por menos de 7 puntos.

Ahora para Pico Rugby se viene el puntero, el próximo partido será de local frente a Club Unión del Sur.

En esta nota hablamos de: