Campo Limpio suspende las actividades de los CAT de Alta Italia y Colonia Barón por tareas de mantenimiento

Campo Limpio suspende las actividades de los CAT de Alta Italia y Colonia Barón por tareas de mantenimiento
2 Mayo, 2022 a las 08:00 hs.

CampoLimpio, asociación dedicada a la implementación de un sistema de gestión para el recupero de envases vacíos de fitosanitarios en Argentina, informa que los Centros de Almacenamiento Transitorio de las localidades de Alta Italia (CAT Alta Italia) y Colonia Barón (CAT Colonia Barón), situados en La Pampa, suspenderán sus actividades cotidianas por tareas de mantenimiento edilicio.

Los mismos se encontrarán cerrados desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 6 de mayo inclusive. Las actividades se retomarán normalmente a partir del lunes 9 de mayo en su horario habitual.

El CAT Alta Italia se encuentra ubicado en la Calle Ceballos S/N y recibe envases vacíos de fitosanitarios de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Por su parte, el CAT Colonia Barón se ubica en el Acceso Sur de la Zona Rural y recibe envases vacíos de fitosanitarios de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

La asociación recibe envases en 53 CAT en todo el país, de los cuales 27 están ubicados en la provincia de Buenos Aires, 5 en Salta, 4 en La Pampa, 2 en Tucumán, 3 en Corrientes, 4 en Entre Ríos, 1 en Neuquén, 1 en Jujuy, 1 en Mendoza y 5 en Córdoba, y se espera sumar más provincias este año.

En esta nota hablamos de: