Desdoblamiento: “Muchos gobernadores oficialistas no quieren ir en la boleta con el candidato a Presidente porque le está yendo muy mal” afirmó Larreta

Desdoblamiento: “Muchos gobernadores oficialistas no quieren ir en la boleta con el candidato a Presidente porque le está yendo muy mal” afirmó Larreta
1 Mayo, 2022 a las 11:00 hs.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en la capital pampeana, y en exclusiva con infopico.com habló de la figura de Javier Milei, criticó al Gobierno nacional y se expresó en distintos temas como Educación, Salud, desdoblamiento de elecciones y su relación personal con el Papa Francisco.

En cuanto al desdoblamiento de elecciones, Larreta sostuvo que esta opción “no creo que cambie tanto, no creo que la gente cambie su opinión, según la fecha en la que vota, yo se que siempre hay especulaciones, pequeñas conveniencias, pero la gente porque le adelantes dos meses o cuatro, no cambia la opinión que tiene de un Gobierno, de como está el país, de los políticos”.

En esa línea, agregó que “sé que hay una iniciativa de muchos gobernadores en adelantar las elecciones, muchos gobernadores sobre todo oficialistas porque no quieren ir en la boleta con el candidato a Presidente porque le está yendo mal y eso se ve en muchas provincias”.

Finalmente, expresó que “no sé bien cuanto favorece o no porque creo que hacer las elecciones dos meses antes o meses después no cambia la opinión de la gente. Siento que la gente hoy con este Gobierno ve que no va ni para atrás ni para adelante. No tenemos un rumbo, no tenemos un plan, no tenemos políticas de Estado”.

En esta nota hablamos de: